1678134842 sm

lunes 06 de marzo de 2023

El rey Carlos III es una de las personas más polémicas de la Familia Real, además de ser cuestionado por las permanentes decisiones tomadas en base a su reinado, y más teniendo en cuenta que se acerca su coronación, junto a Camila Parker.

 

 Pero, el monarca también tiene otras facetas y se supo mostrar como modelo, donde lanzó colaboraciones con las firmas Net-a-Porter y Yoox, el año pasado.

 

Esta vez, Carlos III quiso mejorar su imagen con una nueva estrategia. Así  anunció una sorprendente colaboración con Chanel, donde buscará producir un nuevo programa de educación, que se llamará ‘Métiers d’art’.

 

Este proyecto se trata de un curso de bordado, que se dictará en 24 semanas, con el fin de desarrollar, desde un abordaje integral, las ideas creativas y las habilidades motrices. Informa Voces Críticas.

 

‘Métiers d’art’ significa ‘profesiones artísticas’, en francés, y es el nombre de la increíble campaña, además de ser una colección de Chanel. La directora de la exitosa marca francesa explicó que se fusionaron con el monarca buscando generar un beneficio para el mundo.

 

Cabe destacar que es de público conocimiento que el rey Carlos III heredó el legado de su madre, Isabel II, y busca colaborar permanentemente en este tipo de causas comunitarias. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *