1678191223 sm

martes 07 de marzo de 2023

La reina consorte, Camilla Parker, hizo una inusual aparición en la televisión y causó un fuerte impacto en la audiencia. A pocas semanas de su coronación, la esposa de Carlos III decidió visitar un programa que se especializa en estudiar la historia de las reliquias. Según se supo, la participación de la reina se filmó hace varios meses, cuando ella aún era heredera al trono.

Fiona Bruce invitó a Camilla Parker a participar de su programa porque la reina es una gran conocedora de reliquias. Al ser integrante de la Familia Real, Camilla cuenta con un conocimiento muy amplio respecto a este tema. Lo más llamativo de este encuentro es que llevó el nombre de Cornualles, lugar de donde proviene el ducado de la Familia Real.



La prensa local señaló que el programa especial fue grabado durante junio del año pasado, cuando Isabel II aún vivía. Además, se supo que Camilla Parker eligió ser parte de este episodio porque es una gran fanática del programa y de su contenido. Ella misma ha expresado que lo ve hace mucho tiempo. Informa Voces Críticas

La esposa de Carlos III, Camilla, aprovechó esta ocasión para mostrar algunas reliquias personales. Una de ellas fue una pequeña caja de rapé que pertenece a la colección privada de la monarquía. Su elección tuvo que ver con que esa antigüedad pertenece a Cornualles. Todos los presentes quedaron sumamente impactados al verla.



Uno de los expertos que estaba presente en el programa, Duncan Campbell, señaló que nunca había visto una reliquia de ese tipo, con esos detalles tan delicados y su excelente estado de conservación. La reina consorte se mostró sumamente halagada y sonrió ante el comentario de Campbell.

Ante esta inesperada participación de la reina consorte en la televisión, muchos recordaron la vez que Carlos III también fue invitado a un programa. El esposo de Camilla Parker estuvo presente en un episodio de The Repair Shop, donde se restauraron dos piezas de un valor histórico inmenso: un reloj de hace tres siglos atrás y una pequeña pieza de cerámica que perteneció a la reina Victoria.

lg

Ante el gran éxito que representó para el programa y para la imagen del rey Carlos III, Camilla Parker vio con buenos ojos aceptar esta invitación de Fiona Bruce y tomarse un momento para conversar sobre un tema que a ella le despierta mucho interés. En esta oportunidad, la audiencia también se entusiasmó mucho al ver a la reina consorte en la televisión.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *