Publicado entucuman

UTA y AETAT se reúnen nuevamente este martes

whatsapp image 2023 03 07 at 084806jpeg

Ayer, en la sede de AETAT (Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán) se concretó un encuentro entre los empresarios y los representantes del gremio de UTA, quienes rechazaron cobrar el 70% del sueldo de febrero porque quieren que se abone la totalidad del sueldo.

Representantes de los empresarios de transporte y del gremio de choferes de colectivos se reunirán nuevamente hoy, desde las 10 horas.

image.png
imagepng

Las partes analizaron la problemática que atraviesa la actividad teniendo en cuenta los compromisos salariales y las paritarias.

«El sueldo del mes de febrero se vence a la 0 hora de mañana, (por hoy) el ofrecimiento que los empresarios nos manifestaron nosotros fuimos categóricos y les dijimos que no porque los trabajadores no están en condiciones de financiar el salario», expresó tras la reunión César González, secretario general de UTA en Tucumán.

image.png
imagepng

Este martes, la junta ejecutiva de UTA se reunirá y de ahí se van a definir los pasos a seguir en caso de que no cobren los choferes la totalidad de los salarios. «Van a funcionar normalmente, no sé si todo el día, pero van a funcionar», dijo González sobre el servicio de colectivos.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *