Con destino a Qatar Neymar abandona a Messi y Mbappe

lunes 06 de marzo de 2023

Luego de la dura lesión de Neymar, el PSG entró en un estado de incertidumbre total. Es que, a tan solo días del cruce ante el Bayern Munich, por los octavos de final de la Champions League, Christophe Galtier deberá dar lo mejor de su equipo incluso con la ausencia de una de sus mayores figuras.

El crack brasileño sufrió una severa torcedura de tobillo, motivo por el cual deberán operarlo. Su recuperación, se estima, demandará entre 3 y 4 meses, haciendo que por el resto de la temporada deba permanecer afuera de las canchas. Ante esta situación, y con la importancia del partido en el Allianz Arena ante el equipo alemán, que sellará su fracaso o su pase hacia los cuartos de final del certamen internacional más importante de Europa, serán Lionel Messi y Kylian Mbappé quienes deberán ponerse al equipo al hombro.

Cabe tener en cuenta que, en caso de un fracaso en este partido, lo más probable es que el tridente ofensivo del PSG se termine desarmando. Tanto Kylian Mbappé como Lionel Messi buscan estar en un club que tenga aspiraciones de ganar el trofeo europeo, por lo que seguramente emigrarán, dejando solo a Neymar como la estrella del equipo.

Lo cierto es que las lesiones en el tobillo derecho del delantero brasileño son una constante. Por esa razón, según el parte médico difundido por los especialistas del club parisino, le recomendaron una operación de reparación de los ligamentos, buscando evitar un mayor riesgo de concurrencia en dicha lesión.

1678159284 940 Con destino a Qatar Neymar abandona a Messi y Mbappe

Por esa razón, Neymar deberá ser sometido a una operación más que especial. Para esto, deberá acudir a Doha, la capital de Qatar, donde en el hospital ASPETAR se encuentran los mejores especialistas para este tipo de intervenciones quirúrgicas. Luego de esta situación, el brasileño podrá volver al Parque de los Príncipes recién en tres a cuatro meses. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *