1678205253 sm

martes 07 de marzo de 2023

Próximamente, la reina Letizia de España celebrará su aniversario de bodas junto al rey Felipe VI, una unión que permitió un futuro prometedor para la nación española. Es así como en el mes de mayo se cumplirán 19 años de las nupcias que trajeron al mundo a la princesa Leonor, heredera al trono, y la infanta Sofía. 

Sin embargo, aunque muchos no lo sepan, el día más feliz de Letizia fue uno en los que más incómoda estuvo, pues se encontraba sumamente enferma durante su boda y debió ser medicada para asegurar una mejoría. 

Según reportan los medios internacionales, la consorte tuvo una fiebre muy intensa que la atormentó en la semana del gran día, y que además, hizo que perdiera unos kilos a raíz del malestar y el nivel de estrés al que estaba sometida. 

Asimismo, la reina Letizia tuvo otros inconvenientes con su memorable vestido de novia ya que, tras adelgazar un poco, la pieza no le quedaba lo suficientemente ajustada para su gusto. Según explica el medio Vanitatis, el diseño de Lorenzo Caprile no encajó del todo en la figura de la entonces princesa. 

lg

A pesar de todo, esto no impidió la elegancia de la ceremonia y lo radiante que lució doña Letizia al caminar por el altar. Su matrimonio con don Felipe es recordado como una de las ocasiones más alegres de España, dando paso a la modernidad en un sistema anticuado y arcaico.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *