martes 07 de marzo de 2023
El rey Carlos III y la reina consorte, Camilla Parker, están ultimando detalles sobre lo que será su histórica coronación. Una de las cuestiones más importantes ya fue resuelta por los monarcas británicos. Se trata de la lista de invitados que tendrá su celebración; los privilegiados participantes ya recibieron sus invitaciones y ahora todo gira en torno a quiénes aceptarán acudir.
Para Carlos III es sumamente importante que el resto de las realezas europeas lo acompañen en su coronación, que comenzará el seis de mayo y culminará tres días después. Uno de los invitados más polémicos será Juan Carlos I, a quien el monarca británico invitó especialmente. De la Casa Real española también estarán presentes los reyes de España, Felipe VI y Letizia; y la reina Sofía.
Ante la confirmación de asistencia de Juan Carlos I en la coronación de Carlos III y Camilla Parker, comenzaron a circular algunas especulaciones sobre el inminente encuentro entre Felipe VI y su padre. En esta oportunidad, el rey español no podrá controlar la conducta de Juan Carlos I, quien será uno de los integrantes de la realeza más esperados. Informa Voces Críticas
La última vez que Felipe VI y Juan Carlos I se mostraron públicamente fue en el entierro de Constantino de Grecia, aunque mantuvieron la distancia para evitar fotografías de ambos. La coronación del rey Carlos III será la oportunidad perfecta para que se revele en qué estado está el vínculo de los monarcas españoles.
El rey Carlos III no ha querido interferir en las problemáticas de la Casa Real de España, tiene suficiente con las propias, por lo que dejó de lado los escándalos que su viejo amigo enfrenta y decidió que para ese importante día necesita a sus seres queridos junto a él. En el caso de Juan Carlos I no quiere perderse la celebración de su amigo por nada del mundo.