1678207035 sm

martes 07 de marzo de 2023

La inminente llegada de Juan Carlos I a España tiene a toda la Familia Real en vilo. Luego de que su hijo, el rey Felipe VI, le exigiera una actitud más discreta en su visita, el rey emérito estaría en plena organización de su viaje, tras lo que fue su escandalosa huída a Abu Dabi. Ya advertido por Felipe VI, Juan Carlos I reveló los verdaderos motivos por los que quiere regresar a su país.

Pese a los grandes problemas que Juan Carlos I le generó a la corona española, debido a sus interminables escándalos con la ley, Felipe VI se mostró dispuesto a ayudar a su padre. Con algunas advertencias de por medio, al rey de España no le parece mal que Juan Carlos I regrese de visita a España si así lo desea.



Ante este panorama más positivo, se supo que el viaje del rey emérito a España tiene que ver con un pasatiempo que el monarca no se quiere perder. Se trata de un campeonato de regatas que ya está en su instancia final. Ante esto, a Juan Carlos I le gustaría ser la serie final, como un espectador más. Informa Voces Críticas

Aunque a una parte de la Familia Real no le parece un motivo razonable para que el rey emérito regrese a España, lo cierto es que el padre de Felipe VI es un gran fanático de estos torneos, por lo que está haciendo todo lo posible para que la realeza española lo ayude a regresar a su país de origen.

lg

Las cuestiones más importantes que deberá resolver la Familia Real, si accede definitivamente a esta polémica visita de Juan Carlos I, es prepararle una residencia acorde a sus necesidades, libre de la prensa y lejos de los excesos. Lo más importante para la realeza es mantenerlo controlado, para evitar cualquier problema a futuro.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *