jueves 09 de marzo de 2023
Una nueva decepción se sumó a la carrera de Cristiano Ronaldo y, como siempre, vino acompañada de duras críticas. Es que, luego de una racha de cuatro victorias consecutivas con Al-Nassr, donde mostró un nivel superlativo marcando 8 tantos en 6 encuentros, el cuadro árabe volvió a caer ante el Al-Ittihad, perdiendo así la punta de la liga.
Cabe tener en cuenta que el verdugo del equipo en donde milita CR7 es el mismo que los dejó afuera en la Supercopa de Arabia Saudita, en unas semifinales para el olvido. Esta vez, el golpazo llegó de la mano de Romarinho, que dejó nuevamente con las manos vacías al conjunto dirigido por Rudi García.
GOOOOOOL | Al-Ittihad 1-0 Al-Nassr
⚽ Romarinho 🇧🇷pic.twitter.com/6DHTdyk0cR
— VAR Tático (@vartatico) March 9, 2023
Fue solo cuestión de tiempo para que los fanáticos comenzaran a criticar la actuación de Cristiano Ronaldo, quien redondeó un partido bastante apático y errático en la definición. Para colmo, el hecho de que sea el mismo rival que la decepción anterior, indica la frágil moral con la que tiene que lidiar el Al-Nassr.
Con esta dura derrota, CR7 deberá volver a demostrar por qué es considerado uno de los mejores jugadores de la historia en los próximos encuentros, pero con la mala noticia de que ya no depende de él. El Al-Ittihad deberá dejar pasar algunos puntos para que el cuadro del luso pueda volver a la cima de la liga.
Sin embargo, a falta de diez partidos para que finalice el campeonato, son varias las posibilidades de que Al-Nassr vuelva a tomar la punta y asegure el primer campeonato de Cristiano Ronaldo en tierras árabes. Lo único que deben tener en cuenta, a partir de ahora, es que no pueden volver a fallar. Informa Voces Críticas.