1678390170 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Para nadie es un secreto que Lionel Messi es uno de los jugadores más cotizados y mejores pagados dentro del mundo deportivo, además de estar unido a la mujer que siempre soñó, Antonela Roccuzzo quien siempre le ha dado su apoyo y ha estado con él en las buenas y malas, el jugador también genera ingresos millonarios en materia publicitarias, por lo que constantemente colabora con las marcas más importantes.

Es por ello que las ganancias que genera la imagen de Lionel Messi no solo lo benefician a él y a sus inversionistas, sino también a las personas que le encantan coleccionar este tipo de objetos, por lo que ofrecen grandes cantidades de dinero. Es más, son muchos los vendedores que han acumulado grandes fortunas con artículos relacionados con el futbolista.

Sin tomar en cuenta las camisetas autografiadas por el argentino, así como balones y otros objetos personales, los grabados del Pulga son unos de los artículos más buscados por coleccionistas de todas partes del mundo, quienes están dispuestos a pagar miles de euros sin mirar atrás.

Son muchos los artículos de Lionel Messi que tienen que ver con su exitosa carrera deportiva, pero existe uno en particular cuyo precio de venta supera los 344 mil dólares, se trata de una de las primeras estampas del argentino como jugador del Barcelona. Este artículo es tan original que en la imagen el atleta luce unos botines Nike Total 90 III, foto que es mucho antes de que él firmara su contrato con Adidas.MESSI

Una de las personas que se ha beneficiado con esta jugosa colección de Lionel Messi es el empresario argentino Damián Olivera Bergalló, quien logró formar su propio negocio gracias a los cromos del esposo de Antonela, artículos que lo ayudaron a conseguir su estabilidad.

El nuevo empresario que ha seguido los pasos del millonario negocio de Lionel Messi invirtió para obtener su lucrativa empresa unos 200 dólares en un grupo de artículos del jugador con la esperanza de que en un futuro aumentaran su valor. Sueño que logró hacer realidad ya que hoy día es uno de los mejores coleccionistas número uno de cromos del ídolo del mundo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *