1678393134 sm

jueves 09 de marzo de 2023

El príncipe Harry confesó en su libro “Spare” que consumió drogas desde muy joven. Entre ellas una gran variedad como cocaína, hongos alucinógenos y marihuana y destacó que esto fue muy beneficioso para su salud mental.

Meghan Markle dijo que decidió mantenerse al costado y no brindar opiniones al respecto. Pero se conoció una gran verdad y se conoció que comparte el mismo vicio que comparte con su marido. 

La información se dio a conocer mediante los medios, uno de ellos “The Sun” que juntó los testimonios de algunos de los invitados a la primera boda de la duquesa de Sussex en 2012 en Jamaica. Según los testigos, vieron a la ex actriz de Suits armando un cigarrillo de marihuana durante su boda. Además, uno de los asistentes contó que los recién casados compraron marihuana mediante uno de los trabajadores del hotel, dado que el cannabis en es ilegal. 

Esta actividad es otra afición que comparten con la pareja, al igual que los viajes, las causas sociales y el apoyo a las organizaciones benéficas. Es un detalle que no caería muy bien en el Palacio de Buckingham ya que ellos no aprueban este tipo de conductas

El hijo del rey Carlos en una entrevista con Gabor Maté afirmó que la cocaína le brindó una sentido de pertenencia y le hizo sentir una sensación que no sabía que existía. Manifestó que la marihuana le dio una sensación de relajación, liberación, comodidad, informa Voces Críticas.

En vez de verlo como algo malo, el príncipe Harry dijo que se dio cuenta que era muy bueno para él. Fue una parte fundamental de su vida lo que lo ayudó a lidiar con sus traumas y los dolores del pasado.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *