El desesperado plan del PSG para retener a Kylian Mbappe

jueves 09 de marzo de 2023

El fracaso del PSG en la Champions League tendrá más de una consecuencia dentro del equipo. Es que, tras caer en el certamen internacional -máxima obsesión del cuadro- tan solo en octavos de final, las tensiones y polémicas que se mantenían disimuladas dentro del club terminaron explotando.

En este contexto, la directiva del cuadro parisino no logra entender como un equipo repleto de figuras, donde se destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, no es capaz de mostrar la actitud necesaria para afrontar partidos de esta índole. Por esa razón, se estiman varias consecuencias y una limpieza profunda del plantel.

El mayor apuntado es, lógicamente, Christophe Galtier, quien es el principal objeto de las críticas que recibe el PSG. Habiendo quedado en el ojo de la tormenta, seguramente sea cuestión de tiempo para que el entrenador francés termine dando un paso al costado, debido a que no pudo lidiar con la presión de un puesto tan exigente.

En las últimas horas, se conoció un importante cambio de planes de la dirigencia del cuadro parisino en cuanto al proyecto del club. Según trascendió en medios especializados, el nuevo objetivo es retener a Kylian Mbappé y hacerlo el líder indiscutido del equipo, haciendo que todo gire en torno a su figura.

1678393197 695 El desesperado plan del PSG para retener a Kylian Mbappe

Quienes salen perjudicados en esta situación son Lionel Messi y Neymar. En este sentido, el PSG desistiría de intentar renovar el contrato del rosarino y haría todo lo posible para que el brasileño salga del club en el próximo mercado de pases. El objetivo es que Kiki no sienta su figura discutida por otros astros dentro del plantel.

Si bien aún esta decisión no fue oficializada, se estima que la dirigencia del Paris Saint Germain haga efectivas estas determinaciones antes del final de la temporada. Además, se espera que otras figuras, como Marco Verrati y Gianluigi Donnarumma, entre otros, también vean la salida en los próximos meses. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *