1678375691 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Un nuevo romance se da a conocer en Hollywood pues Kendall Jenner fue vista junto a Bad Bunny el pasado miércoles en la ciudad de Los Ángeles, oficializando su noviazgo. 

En las imágenes capturadas por los paparazzi, se observa a la nueva pareja compartiendo un beso mientras son escoltados por un grupo de guardaespaldas. La noticia se ha hecho viral, luego de diversos rumores de su posible unión. 

Tanto los seguidores de la socialité como los del reggaetonero se han sorprendido enormemente al ver las fotos ya que muchos negaban su relación. Pero este momento ha confirmado lo que algunos medios sospechaban desde hace un par de semanas. 

Los nuevos novios prometen ser la próxima pareja icónica del momento, pues Bad Bunny se encuentra en la cima de su éxito ganando diversos premios Grammy por su disco “Un Verano Sin Ti”, además de completar la gira mundial más taquillera durante el 2022. 

De igual forma, Kendall Jenner continúa con sus ambiciosos proyectos como modelo profesional, posando para prestigiosas revistas como iD y Vogue. Recientemente, la hermana menor de las Kardashian caminó por la pasarela de Prada al lucir la última colección de la firma. 

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *