1678388141 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Si hay algo que tienen las realezas es el cuidado puesto a lo culinario. Es bien sabido cómo la familia real británica se fijó siempre en lo alimenticio. Pero también lo es la familia real española. Felipe VI y la reina Letizia no son nada ajenos al tema, todo lo contrario.

Y entre todas las comidas del día, la que más foco se hace es la inicial: el desayuno. Es la base para comenzar energéticamente, algo que un monarca necesita de forma enfática, dada la cantidad de compromisos que posee en su agenda.

Felipe VI no es la excepción a la regla. Y su desayuno es intocable. La reina Letizia suele controlar casi todos los aspectos gastronómicos del resto del día, fijándose en que no haya dulces ni procesados, pero la comida inicial del monarca es lo único que no puede modificar, informa Voces críticas.

Aun así, lo que consume es sumamente sano y orgánico. Nada de productos industriales y prefabricados. Lo que desayuna el monarca español son tostadas y zumo. Algo sencillo pero proveniente en este caso de la Cafetería Monterrey, un clásico de Zarzuela.

lg

El producto no es nada ajeno a la calidad a pesar de su sencillez: todas las reseñas apuntan a que es de primera calidad y por eso generan tanta confianza. El pan de molde lo hacen allí mismo, lo que da cuenta del detalle puesto en cada producto.

lg

De esta forma, el rey hispano se mantiene en forma, consiguiendo un equilibrio entre lo sano, lo nutritivo y lo rico.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *