jueves 09 de marzo de 2023
Joana Sanz atraviesa uno de sus momentos personales más críticos y díficiles, luego de la detención de su esposo, el futbolista Dani Alves, acusado por abuso hacia una mujer.
Desde finales del año pasado, cuando fue efectuada la denuncia hacia el futbolista brasileño, la modelo se concentra en su carrera y, por ello, viajó a Dubai para cumplir con compromisos profesionales.
A pesar de todo, la joven no vive un buen pasar, ya que permanentemente es consultada por la situación de Dani Alves, que es duramente acusado de abuso, con muchas pruebas en su contra y tiene una situación judicial complicada.
Radicada en Emiratos Árabes, Sanz sigue subiendo contenido a sus redes sociales y esta vez hizo explotar a sus seguidores con una increíble foto, tomada en las Dunas de Maslapomas, donde se puede apreciar su figuta esbelta.
Cabe destacar que Joana Sanz cuida su cuerpo con un régimen estricto de sana alimentación y de duro trabajo en el gimnasio, lo que hace que sea la envidia de todas las mujeres.
A pesar de todo, la modelo española trata de seguir con su vida y no quiere darse por vencida frente a las críticas, se enfoca en su trabajo y busca dejar atrás todos los problemas de Dani Alves, queriendo que no la afecten.