jueves 09 de marzo de 2023
Tras la polémica salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United en pleno Mundial de Qatar, el portugués esperaba que su antiguo equipo, la Juventus, volviera por él tras irse gratis de Old Trafford.
Sin embargo, esto no fue así y desde el equipo que dirige Massimiliano Allegri prefieron a otro jugador por encima del ex jugador del Real Madrid que, tras ser negado en el club italiano, fichó en el Al-Nassr de Arabia Saudita.
En ese sentido, la Juventus decidió incorporar a Paul Pogba para que se convierta en el nuevo referente del vestuario del club italiano. Lo cierto, es que en el mismo momento en el que Pogba sale del Manchester United para llegar en condición libre a la Vecchia Signora, rechazaban la vuelta de Ronaldo como jugador del club.
Esta fue una dura traición para el portugués, quien le ha dado varias alegrías al equipo tras jugar durante tres temporadas y ganar dos ligas, una Copa y una Supercopa Italiana.
Sin embargo, mientras Cristiano Ronaldo disfruta ahora de su estadía en el Al-Nassr, se le complican las cosas a Juventus, quienes se estarían arrepintiendo de su decisión ya que Paul Pogba tiene problemas de indisciplina.
Según informaron medios de Italia, el jugador francés no concentró junto con el resto del equipo para el encuentro ante Friburgo por la Europa League debido a que llegó tarde a la citación de Allegri. Informa Voces Críticas.
Por esta razón, el DT prefirió dejarlo fuera del compromiso como castigo y ahora es duda para el próximo encuentro por la Serie A frente al Sampdoria. Sin dudas, la traición de Juventus a Cristiano Ronaldo no les salió como lo esperado y ahora sufren las consecuencias.