1678229253 776 La insolita exigencia de Angel Di Maria que podria dejarlo

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 08 de marzo de 2023

Ángel Di María es al día de hoy el jugador más importante de la Juventus. Pero más allá del deseo del cuadro italiano y el jugador, su estadía en Turín parece terminada.

La situación en Juventus es delicada, el club se excedió en el límite salarial que establece el Fair Play financiero. Recibió una sanción que le costó 15 puntos en la tabla de la Serie. Ahora el conjunto italiano tiene que reducir 70 millones de sus gastos salariales.

El delantero campeón del mundo lleva 7 goles más 7 asistencias en esta temporada en Italia. Ángel Di María es sin duda uno de los referentes del equipo y muy querido por la hinchada de la «Vecchia Signora».

Si bien desde el club declararon que harán todo lo posible para retener al argentino. La verdad es que el esfuerzo lo tiene que hacer el jugador. Di Maria debe reducir considerablemente su salario para poder seguir en Juventus.

La dificil situacion de Di Maria en Juventus que preocupa

Ángel Di María recibe más de 7 millones de Euros por año, lo que es muy difícil de sostener para el club italiano que está bajo la lupa de la federación italiana.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *