Lionel Scaloni lo ignoro juega excelente en Europa y esta

jueves 09 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas semanas, Lionel Scaloni estuvo armando la lista de jugadores para que la Selección Argentina juegue los amistosos de marzo contra Paraná y el equipo de Curazao.

A pesar de la emoción por esos partidos, el entrenador se olvidó de un pequeño detalle, agregar a Nico Paz a la lista de convocados. Como consecuencia de su falta de atención del director técnico, este jugador tendría una oportunidad en España.

La realidad es que Lionel Scaloni, tiene muchos excelentes futbolistas que dan siempre lo mejor de sí, por este motivo quizá es que en esta ocasión no lo tomó en cuenta a Paz. Por lo cual, el joven podría confirmar su participación en Europa. Informa Voces Críticas

Vale recordar que, el jugador actualmente se encuentra sumamente presionado por la dirigencia del Real Madrid (el club en el que juega) y el definir qué hará con su futuro ante la tentativa oferta de la Selección de España.

1678414818 703 Lionel Scaloni lo ignoro juega excelente en Europa y esta

En este aspecto, el equipo español ya logró salir campeón del mundo en el año 2010 y ahora está evaluando colocar más jugadores en su plantel para ser una de las selecciones más importantes del planeta.

Todo parece indicar que Nico Paz tiene un futuro enorme por delante y hará todo lo posible para que le salgan muy bien las cosas sobre todo a la hora de negociar con la dirigencia en un país que no es el propio.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *