jueves 09 de marzo de 2023
Lionel Messi y Kylian Mbappé no pudieron hacer ninguna aparición extraordinaria para remontar el partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League ante el Bayern Múnich. Por 2-0 (3-0 global), el PSG cayó derrotado y fue eliminado de la competencia.
Lo cierto, es que ir en búsqueda de la ‘Orejona’ era un objetivo muy importante para el equipo de Christophe Galtier, ya que no viene atravesando su mejor momento debido a las derrotas y las eliminaciones en diferentes competencias. En ese sentido, el delantero francés también mostró su descontento con la victoria del equipo alemán.
Luego del enfrentamiento, Kylian Mbappé salió a hablar con los medios y sostuvo que está indignado con lo que sucedió en la Champions League y expresó que ahora se enfocará en el torneo local para luego definir cuál será su futuro. Estas palabras encendieron las alarmas del PSG.
En ese contexto, el jugador de la Selección de Francia sostuvo que sólo está hablando de «esta temporada» y que nada más le importa. Además, reveló que el equipo de Galtier está muy decepcionado. Informa Voces Críticas.
Las declaraciones del delantero del PSG preocupan a todos, incluyendo a Lionel Messi, quien también debe negociar su renovación en el equipo parisino. Sin embargo, las amenazas de Mbappé sobre su continuidad en el club francés podrían terminar haciendo dudar a la ‘Pulga’, ya que sería un duro golpe no tenerlo como compañero de ataque.
De esta forma, la amenaza de Mbappé al capitán de la Selección Argentina sobre un posible abandono en la delantera del París Saint Germain podría terminar con la amistad que han logrado formar en el último tiempo.