1678373363 sm

jueves 09 de marzo de 2023

Hayden Panettiere recibió una trágica noticia este año. La muerte de su hermano, Jansen, significó un gran golpe para la actriz. El pasado miércoles se realizó el funeral, donde despidieron los restos del joven de 28 años y su hermana quiso hacerle un sentido homenaje.

La actriz norteamericana, Hayden, llegó al lugar vestida de luto, pero con un detalle muy significativo en su look. La hermana mayor de Jansen decidió llevar una chaqueta que fue diseñada por su propio hermano, cuando él estaba con un proyecto de diseño de indumentaria. Informa Voces Críticas



Para enfrentar este duro momento, Hayden Panettiere fue acompañada por su actual pareja, Brian Hickerson, y por sus padres, quienes se veían sumamente consternados por tener que enfrentar la despedida de su hijo. El funeral se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y solo acudieron los familiares y amigos más íntimos.

Desde que se conoció la noticia del triste fallecimiento de Janssen, la prensa de Estados Unidos ha querido contactar a Hayden para ver cómo se encontraba. Sin embargo, la actriz se tomó su tiempo antes de enfrentar a las cámaras. Su primera aparición fue en televisión pero no salió como esperaba.



A menos de un mes de la partida de Jansen, Hayden Panettiere fue invitada al programa “Buenos días América” y, a pesar de que se la vio muy cómoda ahí, no pudo contener la emoción cuando el entrevistador le dirigió unas sentidas palabras, debido a la trágica pérdida de su hermano menor.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *