miércoles 08 de marzo de 2023
El Manchester City continúa siendo protagonista de varios escándalos. Ahora, se desató uno nuevo que nada tiene que ver con las formaciones, titularidades o resultados. Se trata de un importante jugador del plantel que dirige Pep Guardiola que tuvo un desubicado comportamiento en un bar de Inglaterra.
Luego de que los ‘Ciudadanos‘ le ganaran al Newcastle por 2-0, el DT español le dio a sus jugadores unos días de descanso debido a que no tenían compromisos durante la semana. En ese contexto fue que Kyle Walker, el lateral del equipo, protagonizó un bochornoso momento.
Kyle Walker will face a police probe over a video of him drunkenly flashing in a bar.
He could be charged with indecent exposure, which, if proven, could carry a maximum sentence of two years in prison.
— Barstool Football (@StoolFootball) March 8, 2023
El jugador del Manchester City decidió utilizar esos días libres para salir de fiesta, pero todo se descontroló y terminó emborrachándose y bajándose los pantalones en un bar. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
Según se puede ver en el fragmento, el lateral del equipo de Inglaterra se ve en un estado de ebriedad bailando junto a una mujer, en ese momento, se lo ve bajándose los pantalones para mostrar sus genitales.
Además de que las imágenes son impactantes, lo que sorprendió a todos fue que Kyle Walker está casado y la mujer que se ve en el video junto a él no es su esposa, por lo que ahora enfrentará un serio problema en su matrimonio. Informa Voces Críticas.
Ahora, habrá que ver qué decisión toma Pep Guardiola ante las imágenes viralizadas, ya que se trata de un comportamiento indebido y del cual se enteró el mundo entero debido a que el video recorrió los principales medios de comunicación británicos y todas las redes sociales.