Messi furioso La terrible actitud que tuvo Mbappe con sus

Por Redacción Voces Críticas

jueves 09 de marzo de 2023

Kylian Mbappé no se guardó nada tras la eliminación del París Saint Germain, el francés soltó una fuerte declaración cargó contra el club y el nivel de sus compañeros.

El PSG volvió a quedar fuera de la Champions League. Más allá de tener a Messi y Mbappé, acompañados por un plantel de figuras, el equipo cayó en octavos frente a Bayern Múnich. El equipo parisino fue ampliamente superado con un global de 3 – 0 a favor de los alemanes.

Luego de esta nueva eliminación en el certamen internacional, Kylian Mbappé, al ser una de las figuras del equipo, fue consultado sobre sus sensaciones luego del partido.

Allí, Mbappé aseguró que Bayern Múnich tiene un gran equipo y que esos jugadores si están hechos para ganar la Champions League. Además, el jugador aseguró que esto es algo que ya había advertido en el comienzo de la temporada.

 

1678420433 762 Messi furioso La terrible actitud que tuvo Mbappe con sus

Mbappé remarcó que el equipo dio todo lo que tenía y les alcanzó solo para llegar a octavos. Para finalizar cerró diciendo que ahora el plantel tiene que enfocarse en el día a día y pensar en la Ligue 1 que es el torneo del equipo.

El futuro de Mbappé es una incógnita, al igual que el de Messi, que aún no renovó su contrato. El francés todavía tiene vínculo con PSG por algunos años más, pero se esperan grandes ofertas por él en el próximo mercado de pases.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *