1678553693 sm

sábado 11 de marzo de 2023

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo inicia cuando ambos se conocieron durante la época universitaria. Ella estudiaba Historia del Arte, mientras que él cursaba Geografía, y muy pronto, el estatus de compañeros a novios se haría realidad pues la relación sería confirmada a mediados del 2003. 

Los actuales príncipes de Gales mantuvieron un largo período de noviazgo, y aunque sufrieron varias separaciones en el trayecto, la pasión permaneció intacta luego de casi siete años. Ambos se comprometieron en el 2010 para contraer matrimonio en abril del 2011. 

 sm

De esta forma, durante sus años de romance jovial, Kate le concedió un curioso y tierno sobrenombre a su novio: Big Willy, el cual ha permanecido como un apodo constante entre las paredes del palacio y en la privacidad de los ahora esposos. 

Asimismo, otro de los cariñosos apodos dedicados al príncipe fue el de Pops, inventado por su hijo mayor, el príncipe George, y luego adoptado por sus hermanos menores, Charlotte y Louis. Se trata de un juego de palabras para referirse a su papá. 

lg 

Los seudónimos son una muestra de afecto sumamente común entre los miembros de cualquier familia, y no cabe duda que el núcleo de Kate Middleton no es la excepción a la regla. Diversos apodos de la monarquía británica han sido revelados ante el público con el paso del tiempo, como es el caso de la reina Isabel II, quien era llamada Lilibet por su entorno cercano.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *