sábado 11 de marzo de 2023

Hasta el momento la reina Letizia de España era quien tenía las tendencias de las marcas más prestigiosas del mundo, pero fue destronado por la princesa Kate Middleton, quien demostró que domina la moda.

Se puedo ver a Kate usando unos aretes en los premios BAFTA, luego se supo que era de la marca ZARA, rápidamente se convirtió en tendencia y hasta se logró agotar el stock de los mismos, dejando claro que Letizia no es única que influye en la moda.

sm

Un experto en joyas, Ben Roberts, habló sobre los aretes de la princesa de Gales y dijo, “Cuando se trata de moda, la historia siempre se repite ya que se puede ver en Kate los aretes gigantes de la década de 1980”, tranquilamente se puede volver a usar accesorios de décadas pasadas y convertirlos en tendencia.

md

Para ser una persona que incluya en la moda, es requisito ser reconocido a nivel internacional, es algo que cumple a la perfección Kate Middleton ya que será la futura reina consorte del país británico y desde ya está siendo icónicos sus atuendos, tal y como lo hacía Lady Di en su momento.

sm

Los aretes de Zara que usó Kate son grandes, a comparación de los que usan o suelen usar las princesas o reinas de las diferentes monarquías, pero la esposa de Guillermo apostó por algo fuera de común y le fue muy bien, informa Voces

Críticas.

sm

 

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *