sábado 11 de marzo de 2023

Los padres de Índigo, Camilo y Evaluna, le imponen a su hija un estilo de vida que no deja de ser saludable, pero que un bebé en pleno crecimiento no debería seguir. Los niños durante sus primeros años necesitan algunos alimentos que les permitan crecer saludables y felices. 

Los seguidores y los detractores han estado presentes desde que la pequeña Índigo llegó al mundo. Lo primero que hicieron los padres de Índigo fue ocultar el sexo de nacimiento de su descendiente. Luego dieron la noticia que su hijo era niña biológicamente pero que su género era no binario. Ahora quieren imponerle una dieta vegana.

Ahora bien, la criatura no tiene ni voz ni voto en su crianza, los padres toman las decisiones sobre su crecimiento y salud. Eso ha sido así desde que el mundo es mundo, pero no es lo mismo decidir qué ropa le vas a poner a tu bebe recién nacido o de qué color vas a decorar su habitación, cuando lo que estás imponiendo afecta el crecimiento normal de un niño.

Todos estos comentarios son muy comunes en las redes sociales. Podrán ser ciertos o no, ya que ni Camilo, ni Evaluna han dado ninguna explicación al respecto. Pero desde que la niña vino al mundo ha generado un sin fin de comentarios acerca del comportamiento deconstruido de sus padres. Informa Voces Críticas.

lg

Recordemos que antes del nacimiento de su hijo, ellos explicaron que no querían saber el género del bebé hasta que naciera, de hecho Evaluna no se hizo nunca una ecografía, por lo que escogieron un nombre que quedara bien para ambos sexos. Cuando nació, el rumor de un niño no binario se corrió rápidamente. Sin embargo, el mismo Camilo salió desmintiendo ese rumor en enero pasado.

Ahora, el tema del veganismo ha tomado fuerza, generando de nuevo rumores que dentro del hogar de Camilo y Evaluna, además de su estilo de vida de un encuentro con la  naturaleza, practicando meditación y la espiritualidad, se lo están imponiendo a su hija tan pequeña. Hasta ahora no ha habido ninguna réplica por parte de los Echeverri-Montaner. Posiblemente en los próximos días salga Camilo a desmentir esos rumores como lo hizo anteriormente con la crianza no binaria.

md

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *