Atencion Scaloni El argentino que la rompe en la Premier

sábado 11 de marzo de 2023

Luego de salir campeón del mundial, los jugadores de la selección argentina han mostrado un gran nivel, eso hace que los equipos más importantes quieran contratarlos y que Scaloni difrute el tener a sus jugadores en el mejor nivel.

No es Enzo Fernández, que tuvo una gran actuación en la victoria del Chelsea por 3 a 1 frente a Leicester City. El argentino colaboró con una excelente asistencia para uno de los tantos de los «Blues» y redondeó un gran partido. Pero otro de los jugadores de Scaloni también fue clave para su equipo.

Atencion Scaloni El argentino que la rompe en la Premier

Se trata de Alexis Mac Allister, el volante de Brighton que volvió a marcar este sábado. Si bien su tanto no alcanzó para la victoria del equipo que igualó 1 a 1 frente a Leeds, si nivel sigue en aumento.

El futbolista viene de marcar un gol y dar una asistencia en el 4-0 ante West Ham. Ya lleva un total de seis goles en 20 partidos en esta Premier League y es una pieza fundamental en el Brighton.

Es por eso también que en las últimas semanas se habló de los grandes equipos que quieren llevarse al argentino. Mac Allister está en los planes de Manchester City y Chelsea para el próximo mercado de pases. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *