1678560642 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Luego de su inesperada ruptura con Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa busca refugio en su entorno cercano. Pues, recientemente, ha vuelto a su nativo Perú para una íntima ocasión que lo reúne con sus tres hijos. 

De esta forma, para superar la gran tristeza que debió sentir al ponerle fin a ocho años de noviazgo, el escritor ha regresado a Lima con motivo de festejar la boda de su nieta Josefina. 

En este sentido, el Premio Nobel fue fotografiado junto a su exesposa Patricia Vargas Llosa y un gran grupo de familiares durante la fiesta previa a la gran ceremonia matrimonial. 

sm

Y es que, aunque muchos no lo sepan, Álvaro Vargas Llosa, hijo mayor del peruano, ha sido el confidente más preciado en momentos como este, siendo el responsable de actualizar a los miles de seguidores de su padre sobre su situación y bienestar, a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Según los medios internacionales, tanto Álvaro como Gonzalo y Morgana se encuentran muy complacidos por la separación de Mario Vargas Llosa con la socialité filipina ya que cada uno estaba al tanto de la relación y sabían que no era realmente buena. 

md

Igualmente, el reconocido novelista parece haber superado la ruptura con Preysler pues ha comentado a diversas fuentes que ya pasó, y que se encuentra nuevamente en su hogar rodeado de libros, sus mejores aliados. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *