Publicado entucuman

En Yerba Buena realizan una campaña de Carbono Cero

whatsapp image 2023 03 11 at 123350jpeg

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, visitó la localidad de Yerba Buena con el fin de ejecutar un plan estratégico de forestación en el territorio, con criterio ambiental, en el marco de la campaña “Sembrando Esperanza – Carbono Cero”.

De la jornada participaron el concejal y candidato a intendente por Yerba Buena, Marcelo Albaca, la directora de Despacho del MDP, Silvina Moreno, el presidente de la Fundación Tierra Fértil, Jorge González, el asesor ministerial, Joaquín Ledesma y el grupo “Mujeres y Calidad de Vida”.

image.png
imagepng

El evento se desarrolló en el punto de encuentro de “Mujeres y Calidad de Vida”, equipo coordinado por María Soledad Chemes, donde trabajan más de 60 mujeres en situación de vulnerabilidad y a través de políticas públicas buscan fortalecer, capacitar y asistir a las mujeres que lo requieran, para terminar sus estudios. A su vez, se hizo entrega de ejemplares a todas las integrantes para que puedan plantar en sus veredas.

María Soledad Chemes, empleada municipal y coordinadora del grupo “Mujeres y Calidad de Vida”, se refirió al respecto: “Estamos muy contentas con la visita del ministro sobre todo por abrir una agenda de trabajo conjunta, a partir de esta acción de sembrar y cuidar a la naturaleza también sembramos la intención de cuidar a las mujeres como cuidadoras no tan solo de sus hogares sino también de la región, para tener un impacto importante”.

image.png
imagepng

La actividad fue llevada a cabo en el marco del convenio firmado por el MDP junto con la Fundación Tierra Fértil.

FUENTE: Desarrollo Prodcutivo

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *