El sorpresivo y extrano ritual de Erling Haaland que dejo

sábado 11 de marzo de 2023

No es sorpresa que para muchos Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Con el Mundial de Qatar, en el que se consagró Campeón del Mundo, ha lgorado ubicarse en un lugar al que pocos futbolistas pueden llegar, tanto en lo profesional como en el cariño que recibe por parte del mundo entero. 

En ese contexto, el valor como jugador de fútbol marca un parámetro, si bien, no está dentro de los jugadores más caros del mercado, el capitán de la Selección Argentina está valiendo 50 millones de euros. A sus 35 años y a poco tiempo de quedar libre del PSG, es un monto elevado. 

El sorpresivo y extrano ritual de Erling Haaland que dejo

Sin embargo, otros futbolistas han logrado pasar ese monto por amplia diferencia, uno de ellos es Erling Haaland quien se ha convertirdo en un jugador excepcional dentro del Manchester City y su olfato goleador en cada partido sorprende a todos. 

En ese sentido, con su aparición en la Premier League, en donde se encuentra puntero en la tabla de máximos goleadores de la competencia, el valor de mercado de Haaland es de 170 millones de euros, muchisímo más que el de Lionel Messi

Lo cierto, es que lo que salen los jugadores que se encuentran entre los más caros del mundo son los que se lucen en las competiciones, tales como Kylian Mbappé, Vinicius o Phil Foden. Sin embargo, hay uno en particular que desde las sombras supera el valor de Messi e iguala a Erling Haaland. 

Este es el jugador que desde las sombras vale mas

Se trata de Federico Valverde, el mediocampista uruguayo que se encuentra actualmente en el Real Madrid. El futbolista tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, un precio que lo ubica junto con las máximas figuras del fútbol actual. 

Lo que sorprende, es que el mediocampista del Real Madrid pasa bastante desapercibido en los encuentros que disputa el ‘Merengue’ pero lo cierto, es que es fundamental para el equipo de Carlo Ancelotti y su valor lo deja en evidencia. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *