1678556930 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Luego de la abdicación en favor a su hijo Felipe, el rey Juan Carlos I protagonizó una extensa lista de controversias que evidenciaron los diversos romances extramaritales que mantuvo durante su reinado, debilitando por completo su imagen pública ante el pueblo español. 

Tales revelaciones fueron descritas por una de sus examantes, la empresaria alemana llamada Corinna Larsen, quien estuvo involucrada sentimentalmente con el rey emérito desde el 2004 hasta mediados del 2009. 

lg

A través de un podcast al que tituló Corinna y el Rey, la rubia afirmó que uno de los momentos más humillantes para ella fue saber que el exmonarca no sabía cocinar, pues nunca había preparado un plato de comida en su vida. 

La relación entre Juan Carlos I y Larsen ha sido uno de los escándalos más destructivos para la Familia Real, quienes, en un intento de recuperar un poco de popularidad, decidieron exiliar al antiguo rey por el bien de la institución. 

lg

En este sentido, el rey Felipe VI junto a sus hermanas, las infantas Elena y Cristina, decidieron desterrar a su padre a la capital de Emiratos Árabes con el objetivo de alejar las controversias y así permitirle unos años de tranquilidad a la edad de 85 años. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *