1678550745 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Luego de la fuerte crisis que atravesaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, debido a las polémicas declaraciones de una influencer chilena que aseguró haber tenido un encuentro íntimo con el futbolista, parece que la paz regresó a su hogar. La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dejar un atrevido mensaje a su pareja.

Georgina Rodríguez y Cristiano superaron los fuertes rumores de infidelidad y ahora parecen disfrutar del amor entre ellos y de su familia. Luego de varias semanas de silencio, la pareja del futbolista portugués decidió que era un buen momento para demostrar lo enamorada que está del padre de sus hijos.

lg

La empresaria compartió una fotografía de Cristiano Ronaldo, donde se lo ve en medio de su rutina de ejercicios. Pero lo más llamativo de su publicación fue el picante comentario con el que Georgina acompañó la imagen. La pareja de Cristiano destacó que su pareja “tiene las piernas más bonitas del universo”, junto a un emoji de corazón.  Informa Voces Críticas

La pareja del deportista no quiso dejar pasar la oportunidad de presumir el gran estado físico de Cristiano Ronaldo, pero además evidenció que la crisis entre ellos no pudo romper el fuerte lazo que los une como pareja y también como familia. Con esta sorpresiva actitud, Georgina demostró que no está dispuesta a perder todo lo que construyeron juntos.



La relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es una de las más estables del momento; sin embargo, nunca ha sido fácil para ellos resguardar su relación. La gran exposición del jugador portugués lo llevó a enfrentar grandes escándalos y rumores a los que la empresaria debió acostumbrarse.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *