La terrible traicion de Pep Guardiola a Julian Alvarez tras

sábado 11 de marzo de 2023

Pep Guardiola visita con el Manchester City al Cyrstal Palace por la fecha 27 de la Premier League. El DT se encuentra haciendo una espectacular campaña en la Primera Divisón de Inglaterra, ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones, a cinco puntos del Arsenal.

Sin embargo, más allá de los resultados y del buen desempeño del equipo inglés en las competiciones, el ex entrenador del Barcelona continúa siendo muy criticado debido a su elección en los once titulares y los cambios que hace durante los compromisos. 

La terrible traicion de Pep Guardiola a Julian Alvarez tras

El caso de Julián Álvarez es el que genera más debate debido a las continuas suplencias. Pese a esto, el delantero argentino decidió quedarse en el Manchester City y renovó su contrato hasta el 2028, sumado a un gran aumento salarial por parte del club inglés para la ‘Araña’. 

En este sentido, el ex jugador de River apostó todo por seguir luchando por su titularidad en el equipo y sorprendió a todos con su decisión, ya que muchos aseguraban que Álvarez se iría a otro equipo debido a que habían surgido algunos que mostraron interés en llevárselo. 

1674669189 272 Limpieza en el Manchester City la decision de Pep Guardiola

De todas formas, tras la noticia de la renovación de Julián Álvarez en el City, Pep Guardiola lo volvió a traicionar y, para el partido que se llevará a cabo en el Selhurst Park Stadium, la ‘Araña’ comenzará desde el banco de suplentes. Informa Voces Críticas. 

De esta manera, el DT español decidió que entre los once titulares no se encuentre Julián Álvarez, ahora habrá que ver si durante el partido lo hará ingresar desde el banco o si el delantero de Albiceleste se quedará sin sumar minutos una vez más. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *