1678554856 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Actualmente la famosa cantante, Selena Gómez, es la mujer más seguida de instagram en todo el mundo, con 397 millones personas que la siguen, queda en tercer lugar como la personas más seguida, ya que en primer lugar está Cristiano Ronaldo y en segundo, Leo Messi.

La actriz y cantante mostró su lado más vulnerable, incluso confesó que siempre mintió sobre las críticas que recibía, siempre le afectó que se metieran con su cuerpo, confesó que se encerraba en su cuarto a llorar desconsoladamente.

En muchas ocasiones se la vio a Selena delgada, al extremo de preocupar a todos por su peso, luego se la vio más rellena, en donde explicaba que no quería seguir dietas y sentía bien así desconsoladamente, pero fue criticada por estar “gorda” y descuidar su figura.

“Mentí, siempre mentí que no me afectaban esas terribles criticas”, dijo Selena en una entrevista, también hizo hincapié que ella pudo superar esa faceta de su vida y que ahora lleva otro estilo de vida y no le da tanta importancia a las redes o lo que digan de ella.

sm

Pero la actriz llamó a todos a que tomen conciencia, ya que a cualquier persona le va afectar que opinen sobre su cuerpo, dañando la salud mental de la misma, es por ello que hizo diferentes campañas para promover el amor propio, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Participa en la conversación

31 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *