1678558300 sm

sábado 11 de marzo de 2023

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con más disciplina en cuanto a lo que tiene que ver con estar en forma. Todo para tener un buen rendimiento cuando debe disputar de algún partido con su club. 

En muchas ocasiones, los compañeros que han compartido pantel con el delantero portugués han revelado que tiene una gran constancia en cuanto a los entrenamientos y su alimentación. 

lg

Además, Cristiano Ronaldo ha revelado como es su dieta y lo que come en su vida cotidiana para mantenerse en buen estado. Entre los alimentos que están más presentes en la dieta del futbolista se encuentran el pescado, carne, pollo, verduras y vegetales. 

Asimismo, el ex jugador del Manchester United trata de evitar las grasas y consume todos productos integrales. A esto, le agrega ingerir agua durante todo el día y también duerme siestas para recuperar la energía. 

De esta manera, todo esto deja demostrado lo exigente que es Cristiano Ronaldo con su físico. Sin embargo, ahora salió a la luz un humillante secreto sobre el portugués que preocupa a Georgina Rodríguez y que se relaciona con lo que se mencionó anteriormente. 

md

Lo cierto, es que un compañero de la Selección de Portugal reveló que hay una comida con la que Cristiano Ronaldo suele romper su rigurosa dieta luego de los partidos. Se trata de un bistec con papas fritas y huevo frito, una comida que estaría totalmente prohibida en su alimentación cotidiana. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, el delantero portugués terminó siendo objeto de burla en las redes, en donde aseguraban que hace trampa en su dieta y que no es como él dice. Esto preocupa a Georgina Rodríguez ya que no le gustará ver que su pareja ha quedado expuesto frente a todos debido a lo que quiera comer y lo que no. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *