La picante declaracion de una estrella francesa contra Argentina que

sábado 11 de marzo de 2023

La final de Qatar 2022 quedó marcada como una de las mejores finales de la historia de los mundiales. A tres meses de su disputa siguen apareciendo polémicas declaraciones contra la selección de Lionel Scaloni.

Se sabe que la participación de Argentina en el mundial de 2022 generó fuertes críticas desde Europa. Desde los festejos argentinos en cada encuentro, hasta los rivales y las decisiones arbitrales.

La picante declaracion de una estrella francesa contra Argentina que

Parece que en el viejo continente golpeó duro la derrota en mano de un país sudamericano. Es por eso que los protagonistas de Francia siguen quejándose del juego de la selección de Scaloni.

En este caso fue Ibrahima Konaté, zaguero del Liverpool, el que brindó fuertes declaraciones contra la Argentina. El jugador ingresó en el tiempo suplementario del partido definitivo, pero contó sus sensaciones.

1678558842 731 La picante declaracion de una estrella francesa contra Argentina que

El defensor remarcó que Argentina jugó la final de manera diferente y sumó que cada jugador daba un golpe en cada duelo o cruce por la pelota. Aseguró que a los jugadores franceses se les caían las lágrimas por el partido.

Pero el futbolista fue más allá y dijo que los argentinos fueron «provocadores» y que suman confianza con la ventaja. Para finalizar resaltó que el equipo francés «debió haber muerto en la cancha» y no lo hizo, ese según lo que dijo Konaté, en la entrevista al canal de YouTube My Goal.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *