1678821292 sm

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, así lo ha dejado en evidencia tras firmar acuerdo con uno de los mejores equipos del lejano orienta el Al-Nasrr de Arabia Saudí, equipo con el que ha firmado por dos temporadas por una incalculable cifra que supera los 200 millones de euros.

En concreto, Cristiano Ronaldo cobrará al menos la descomunal suma de 100 millones de euros en concepto de salario y el resto en publicidad, además de ser el embajador de Arabia Saudí para organizar el Mundial de 2030, según lo ha indicado un famoso medio, situándolo entonces en el primer lugar como el jugador mejor pagado por encima de Mbappé y Messi.

Es de esta manera que el CR7 no solo ha sido exitoso en su carrera deportiva sino también a nivel monetario, con un descomunal patrimonio que le asegura por larga vida el futuro de él y el de su familia. Y es que el portugués lleva una vida rodeada de muchos lujos, su fortuna la gasta, pero también la invierte, por lo que cada día ingresan millones de euros a su cuenta.

Y es que, entre coche, viajes, yates, joyas, cristiano ha derrochado millones de euros, incluso según el portal Bussines Insider, el deportista tiene una colección de autos valorados en más de 20 millones de euros, y como si esto no fuera suficiente, cuenta con un imperio inmobiliario en varios países de Europa. Además, tiene el apartamento más caro de Lisboa, con un valor de más de 7 millones de euros.GEORGINA Y CRISTIANO

Pero, además de coleccionar coches, Cristiano Ronaldo también es fanático de los yates, aviones y los buenos relojes, en el 2021 compró un lujoso yate donde suele pasear en sus días de vacaciones con Georgina y sus hijos, propiedades que garantizan el futuro de los pequeños.

Pero lo más impresionante es la cantidad que pagó Cristiano Ronaldo una estatua de cera parecida a la del Museo de Madrid, por esta impresionante obra, el jugador desembolsó unos 30.000 euros en 2015, pero además, paga un estilista todos los meses para el mantenimiento del pelo del monumento.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *