martes 14 de marzo de 2023
Este domingo se realizó la 95ª edición de la entrega de los Premios Oscar, los más importante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, con la presencia de muchas celebridades del mundo del espectáculo. Al ser parte de ese mundo, fue extraña la ausencia de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry.
Mucho se habló de si iban a estar presentes los duques de Sussex en la ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine. Sin embargo, ambos tomaron una decisión muy drástica, pero lógica.
Según afirmó una especialista en realeza, no tenía sentido de que Meghan y Harry asistieran, ya que su documental ‘Harry y Meghan’ no fue nominado, por lo que iba a generar una pérdida de tiempo para ellos.
Actualmente, Meghan Markle no está trabajando como actriz y Harry no tendría entre sus planes esta posibilidad; a pesar de eso, los duques de Sussex son grandes protagonistas de la escena mediática. Informa Voces Críticas.
En el hopotético caso de que ellos hubieran asistido, las celebridades habrían cuestionado su presencia, siendo que deberían estar nominados o, como mucho, ser invitados especiales de alguien.