1678804785 sm

martes 14 de marzo de 2023

Los Premios Óscar fueron la celebración más esperada del mes. Las más grandes celebridades participaron en lo que fue la premiación a la industria del cine, entre ellas Nicole Kidman, pero no todo salió como esperaban. La reconocida actriz enfrentó un gran papelón frente a las cámaras debido a algunas copas de más que habría tomado, antes de que inicie la gala.

Según la prensa norteamericana, Nicole Kidman mostró una actitud demasiado extraña en la alfombra roja de los Premios Óscar, muy compatible a la actitud que cualquier persona alcoholizada llevaría. Los presentes expresaron que Nicole estaba muy feliz, pero con la mirada un poco esquiva. Además su caminar no era el mejor, parecía torpe y sin dirección.



Otra característica que condenó a la prestigiosa actriz es que se mostró sumamente exaltada, hacía movimientos extraños y se tocaba continuamente el pelo, como si no supiera cómo reaccionar frente a la prensa. Su actitud nerviosa causó varios murmullos entre los presentes quienes además expresaron que nunca la habían visto así. Informa Voces Críticas

Pero eso no fue todo, porque las redes sociales también se hicieron eco de este rumor. Los Premios Óscar fueron de los temas más comentados en las plataformas virtuales, por lo que el percance de Nicole no tardó en generar debate ahí. Muchos usuarios señalaron que era evidente que estaba alcoholizada y que debieron cuidar su imagen. 



Para algunos fue una lástima ver a Nicole Kidman así porque la actriz siempre es de las grandes protagonistas de los Premios Óscar. A pesar del gran revuelo que causó su actitud, la ex esposa de Tom Cruise no ha querido hablar al respecto; solo se limitó a disfrutar de los halagos que recibió por ser, una vez más, una de las mejores vestidas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *