1678805019 sm

martes 14 de marzo de 2023

Desde que salieron a la luz las polémicas fotos del supuesto affaire del príncipe William con Rose Hanbury, la vida de Kate Middleton cada día se viene abajo. Y es que la princesa se siente acorralada por todos lados, tanto por las redes sociales como por diferentes medios británicos quienes no dejan de comentar lo mismo.

Ante este feroz escándalo que podría opacar la coronación del rey Carlos, el palacio de Buckingham está haciendo todo lo posible para acallar la polémica situación sobre el supuesto romance del heredero al trono, pero cada vez son más medios los que hacen su exhaustiva investigación para confirmar todo y dejar en claro lo mal que la está pasando Kate Middleton ante la traición de su esposo.

Ahora sale un nuevo detalle que anunció un reconocido medio británico, quien fue el encargado de dar a conocer que los desagradables encuentros entre la princesa de Gales y la ex modelo inglesa ya se había provocado desde hace años, uno de ellos fue catastrófico y fue generado en un acto público frente a importantes celebridades. Informa Voces Críticas

Todo inició cuando Kate Middleton estaba embarazada de su primogénito, el príncipe Louis y acompañó al príncipe William a la cena de bienvenida que realizó la reina Isabel en honor al entonces presidente Donald Trump. Pero nadie se imaginaba que las cosas terminarían de manera incómoda, que el mismo presidente expresó: “el momento está para cortar la tensión con un cuchillo”.KATE MIDDLETON

Pues Kate Middleton sospechaba que su marido traía un enredo con quien se decía era su amiga, por lo que ya le había pedido a William que no quería verla más. Pero lo que nunca pensó es que la encontraría en la cena que ofrecía la reina Isabel, lo que se supone que el príncipe hizo caso omiso al pedido de su esposa.

Fue cuando al ver a la amante de William sentada en la misma cena que ella, Kate Middleton no aguantó su engaño y entró en crisis, por lo que tuvo que retirarse de la mesa ya que no pudo contener el llanto al ver como se burlaban de ella.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *