martes 14 de marzo de 2023
La reina Letizia siempre logra sorprender al mundo cuando se filtra o sale a la luz alguna nueva técnica de crianza y alimentación que impone sin lugar a discusión en el palacio de Zarzuela, y es que ahora sumó un par de reglas, o mejor dicho, restricciones que ni Felipe VI puede debatir. Aunque cuando el rey la conoció, ella era un poco más flexible con el tema de la comida.
El tema de la alimentación y la dieta es de suma importancia para la esposa del rey de España. Desde que Letizia de casó con Felipe, el protocolo de comidas se modificó enormemente y con el nacimiento de sus dos hijas, la lista de obligaciones y restricciones se hace cada vez más larga.
En el palacio no se permite el ingreso de ningún tipo de azúcar. La única ocasión en que su hijas, Leonor y Sofía, pueden consumir algo relativamente dulce es en día de reyes magos en que su abuelo, el padre de Letizia, les lleva algún dulce para celebrar y que aguanten otro años más sin probar algo parecido.
Aunque para muchos las reglas de Letizia pueden llegar a ser excesivas, otros también destacan que sea lo que haga la mujer les está funcionando y es que cada vez que salen en público se ven mejor y más jóvenes. Informa Voces Críticas.
Otro aspecto que es indispensable para la esposa de Felipe VI es el protocolo de comida cuando se trata de una ocasión en público, alguna cena o almuerzo en otro lugar que no sea el palacio. Letizia tiene prohibida una frase: no me gusta. Sea lo que sea, por cortesía, Leonor y Sofía deben aceptar y comer con buena cara.
La dinámica de la familia real española parece bastante estricta y restringida y esto viene directo de las órdenes de Letizia quien rara vez da su brazo a torcer con estos temas pero si de algo se tiene certeza es que, de momento, le viene funcionando de maravilla.