Durante una entrevista hecha a la actriz Nicola Peltz, esta comentó que días antes de su boda con Brooklyn Beckham de 25 años, él le confesó que temía que lo dejara plantado en el altar, por lo que le insistió que por favor ese día llegara a la iglesia.
La boda de estos dos personajes se realizó el 22 de abril del 2022, pero hasta la fecha han dado bastante tela que cortar, principalmente por el drama que se teje entre las dos familias. Y lo último que se supo, fue una demanda interpuesta por el padre de Nicola, Nelson Peltz, en contra de las organizadoras de la boda, que renunciaron unas semanas antes de la boda.
Hace unos días, Nicola salió en la portada de la prestigiosa revista Cosmopolitan, y en su interior se publicó una entrevista, bastante larga por cierto, donde contó detalles sobre su navidad con la ausencia de los Beckham y cómo fue que comenzó una gran amistad con Selena Gómez.
Durante la entrevista salió a colación la supuesta rivalidad que hay entre ella y su suegra, Victoria Beckham, la cual ha generado el distanciamiento de su hijo Brooklyn. A lo que Nicola contestó que todo ese embrollo ha surgido de su negativa de usar el vestido de novia de la ex Spice Girl. Cosa que han superado ambas sin ningún rencor. Informa Voces Criticas.
También habló de su película, la cual escribió cuando tenía 23 años. Este film lo realizó el año pasado y lo dirigió también. Además comentó que Brooklyn todavía estaba enojado con ella porque su participación en la cinta fue removida por su exagerado acento británico, a lo que la actriz agregó, pero aún así lo sigo amando.
Nicola desveló que su secreto para mantener su relación era pasar todas la noches juntos sin importar las circunstancias. De hecho, en un viaje que hizo Brooklyn a Los Ángeles, en el momento que terminó la reunión de negocios tomó un vuelo de regreso a Nueva York para estar con ella.