1678888961 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Bruce Willis está en una grave situación de salud, debido a que su cuadro de demencia frontotemporal empeoró en el último tiempo. Frente a esto, su familia ha decidido posponer sus mayores responsabilidades y ocuparse íntegramente del cuidado del actor. A su vez, la ex pareja de Demi Moore tomó una fuerte decisión sobre sus bienes.

Bruce Willis padece esta terrible enfermedad hace varios meses. Su condición no le permite realizar actividades esenciales como hablar con claridad. Ante esto, y muy consciente de que su estado de salud está en deterioro, el actor de “Duro de Matar” decidió vender varias de sus propiedades.



El actor de Hollywood posee una gran fortuna gracias a su extensa carrera dentro de la industria del cine. Aunque fue difícil para él, tomó la decisión de ser precavido y acomodar sus ganancias, en caso de que esta enfermedad logre vencerlo. Es por eso que, desde hace algún tiempo, se dispuso a vender varias de sus propiedades. Informa Voces Críticas

Como toda su familia está instalada en California, Bruce Willis optó, junto a su esposa Emma Heming, poner en venta sus otros inmuebles. Primero comenzó con la venta de un piso en Nueva York, por el cual obtuvo más de 17 millones de dólares. A su vez, se deshizo de una pequeña mansión en Valley Ski, que costó más de cinco millones y una propiedad en Westchester, por la que sacó siete millones de dólares.



Con esta decisión, Bruce Willis se aseguró de dejar todo su patrimonio en orden, para que su familia no se vea obligada a lidiar con esa situación. Hace varios meses que el actor norteamericano comenzó con las ventas de sus inmuebles porque él estaba seguro que llegaría el momento en que no lo podría hacer por cuenta propia.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *