1678888724 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, está dando de qué hablar últimamente. Pero a diferencia de los otros sobrinos del rey Felipe VI, Victoria Federica y Froilán, él no hace más que causar buenas noticias.

Hace poco se lo vio en compañía de una chica en un local de ropa. Pero no solo eso, sino que también ocurrió un suceso bastante íntimo dentro del negocio.

Y es que se captó al futbolista español besando y abrazando a la chica en cuestión. El medio Vanitatis capturó las fotografías que dieron de qué hablar. Anteriormente había dicho que no estaba en relación alguna con nadie, pero eso parece no ser verdad como lo demuestran dichas imágenes, informa Voces críticas.

La identidad de la posible nueva pareja de Pablo Urdangarin se mantiene en el anonimato, pero este sí contestó algunas preguntas de los periodistas. Y como siempre, con el claro respeto que emana, todo lo contrario al problemático Froilán.

Los reporteros le comentaron que salieron unas fotos en los que se lo veía felizmente enamorado, a lo que él contestó que era algo privado y prefería no comentar al respecto. Sin embargo, luego contestó que la vida a veces sonríe tanto en lo profesional como en lo personal.

lg

Más tarde, la periodista se disculpó con el sobrino de Felipe VI por haber arremetido contra él en mitad de la calle a lo que contestó que no pasaba nada, que era su trabajo, con una sonrisa en el rostro.

Claramente, una muestra más del mejor lado de la familia real española. Y si es un nuevo amor o no, se podría decir que la chica con la que se lo vio es muy afortunada.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *