Busca opacar a Lionel Messi el millonario negocio de Kylian

miércoles 15 de marzo de 2023

Kylian Mbappé fue noticia recientemente por una de sus últimas decisiones comerciales. Es que el joven francés comenzó a incursionar en el mundo de la moda, de la mano de la reconocida marca Oakley, de gafas. Si bien no es su primera colaboración con este tipo de compañías, es la primera vez que lo hace con tanto ímpetu y metiéndose de lleno en la campaña comercial.

Si bien es común que los futbolistas de élite incursionen en este tipo de patrocinios para continuar aumentando el rédito económico de su estrellato, Kiki se caracterizó siempre por mantener una imagen muy cuidada y de perfil bajo, al estilo de Lionel Messi. Sin embargo, esta nueva colaboración recuerda más a la actitud comercial de Cristiano Ronaldo, quien no dudó nunca en ser la imagen de varios productos de lujo.

En este sentido, Kylian Mbappé sumó su primera gran colaboración con la marca Oakley. En concreto, la compañía lanzó una colección de lentes de sol con diseños pensados en el crack francés. Con precios que van desde los 130 euros a los 300 euros, se trata de un producto más que exclusivo.

Según comentó el mismo Donatello, se trata de un proyecto que busca compartir la historia del crack francés fuera del campo, buscando así poder inspirar a los jóvenes de todo el mundo. “Ser futbolista significa conocer la importancia de prestar atención a cada detalle. Con esta mentalidad he creado mi nueva colección con Oakley”, reveló Kiki.

En concreto, la edición personalizada por Kylian Mbappé mismo, de armazón transparente, cuesta 130 euros. En la misma colección, aparecen los que cuentan con colores ámbar, a 180 euros, los Potchman R, a 175 euros, los Oakley Kato, de 275 euros, y la edición especial Deadbolt, de 305 euros. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *