1678913086 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Meghan Markle no soportó la presión de volver a ser parte de la familia real y junto al príncipe Harry decidieron renunciar a la Corona e iniciar una nueva vida en Los Ángeles. A pesar de las entrevistas y presión de los paparazzis, tienen una rutina “hollywoodense”

La ex actriz frecuenta los lugares más top de California. Fueron a un bar a beber unas copas en donde solían asistir las grandes estrellas como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y la princesa Grace Kelly. También fue el lugar preferido de Eduardo VIII de Inglaterra, tío de Isabel II.

El lugar se llama Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, también es conocido como Pink Palace. Era uno de los lugares preferidos de las estrellas de Hollywood, por lo que era una costumbre encontrar allí a las celebridades.

Se encuentra en un camino rodeado de palmeras en Sunset Boulevard,y además cuenta con una piscina, un bar y un restaurante con mucha privacidad. Los duques de Sussex fueron al lugar a cenar romantica, informa Voces Críticas.

En la década de los 50, el Polo Lounge fue el lugar preferido de los royals más famosos del mundo. Asistieron la princesa Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, el rey Alberto de Bélgica, la princesa Margarita y Lord Snowdon y Eduardo VIII y Wallis Simpson, una de las parejas más polémicas y con los que muchos comparar a Meghan y Harry ya que las parejas se alejaron de la monarquía por amor.

El objetivo de los padres de Lilibet y Archie es volver a pertenecer a la élite de Hollywood ya que fueron desplazados por sus constantes críticas contra su familia. Es una situación que no agradó mucho a los estadounidenses.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *