miércoles 15 de marzo de 2023
Recientemente un ex miembro de la familia real británica en una entrevista, reveló como son los sentimientos realmente de Meghan Markle hacia el príncipe Harry. El punto de vista es que casi siempre es el duque de Sussex quien habla de su amor por su esposa, lo que hace pensar que no es correspondido.
Las dudas pueden disiparse si sacamos cuentas de que ya llevan cinco años juntos, y en su documental “Harry & Meghan” nos cuentan con sus propias palabras cómo fue su historia de amor. Así mismo, el hijo menor de Carlos III ha dicho a rajatabla que gracias a su esposa buscó la ayuda que tanto necesitaba y se convirtió en una mejor persona.
Hace unos días, en su visita a Estados Unidos, Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, ofreció una serie de entrevistas y sesiones de fotos a los medios de comunicación. Habló de algunas anécdotas cuando aún pertenecía a la familia real, como la vez que salió con la princesa Diana a una de sus locas aventuras y terminaron arrestadas. Informa Voces Críticas.
Entre historias y relatos no pudo faltar la pregunta sobre los duques de Sussex, a lo que ella respondió, que no iba a hablar mal del príncipe Harry ni de Meghan Markle. Pero lo que sí pudo asegurar es que su amor es totalmente verdadero. Agregó, que ella se ha visto reflejada en la aventura que han emprendido Harry y Meghan, ya que se mudaron a Estados Unidos, hablaron con Oprah de la realeza y hasta escribir un libro.
Durante la entrevista hizo un resumen de su vida después de divorciarse. Se mudó a Estados Unidos, escribió un libro, se presentó en el programa de Oprah y fue durante doce años portavoz de Weight Watchers. Agregó que no puede agradecer lo suficiente al pueblo estadounidense por el apoyo y la ayuda que le brindaron en ese momento de cambios tan drásticos.
Para finalizar, acotó que no tiene ningún juicio sobre la vida de nadie y cree firmemente en que Meghan ama profundamente a Harry y a sus dos hijos, y además le brinda un amor que nunca antes había tenido. Concluyó diciendo que esa era su percepción y nada más.