1674496009 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Desde que la princesa Leonor cumplió 16 años su vida empezó a dar drásticos cambios, primero se marchó de España y comenzó a estudiar en Gales su bachillerato el cual muy pronto terminará, pero ha llegado el momento de continuar la vida y no puede mirar atrás.

Es por ello que la princesa Leonor ya decidió qué hacer cuando termine su último curso de bachillerato y aunque Letizia no estudie muy contenta por la decisión tomada, ella seguirá caminando y no dará vuelta atrás.

La primogénita de los reyes de España terminara en junio sus estudios de bachillerato en el prestigioso internado de Gales, luego pasará el verano con su familia y en septiembre volverá a viajar para realizar el servicio militar, ya que es la futura reina de España y no tiene elección, por lo que la decisión está tomada y solamente le queda aceptar su vida de la mejor manera, y es que no hay duda, que la princesa está siguiendo los pasos de su padre, cosa que no le agrada mucho a la reina Letizia.

La princesa Leonor es una destacada estudiante, así lo aseguran personas cercanas a la familia real. Al principio no sabía si ir a la universidad o adentrarse en los servicios militares, pero en conversación con los reyes, llegaron a un acuerdo y no les queda otra alternativa que cumplir con el servicio militar si quiere ser reina en un futuro. Informa Voces CríticasFAMILIA REAL ESPAÑOLA

Bien sabemos que no es fácil el proceso por el que deberá pasar la princesa Leonor, ya que debe pasar por tres academias militares, trámite necesario para poder convertirse en reina de España, de hecho, el Gobierno ha aprobado el decreto por cual la princesa tendrá que realizar su debida formación.

De manera que la decisión ya esta tomada y no hay marcha atrás, así lo ha confirmado la princesa Leonor a sus amigos del instituto quienes la han apoyado con mucho cariño y le desean lo mejor en su nuevo camino.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *