1678895980 sm

miércoles 15 de marzo de 2023

Una inesperada polémica se desató en torno a los Premios Óscar, muy similar al escándalo que padeció Miss Universo en su última edición. Según trascendió, Janet Yang sería la flamante presidenta de la organización de los prestigiosos premios, por lo que habría influenciado a los jueces para que voten por Michelle Yeoh, como Actriz del año.

Así como sucedió en Miss Universo cuando se conoció su flamante reina de belleza, los Premios Óscar también enfrentan duras críticas y denuncias de corrupción por el vínculo de amistad que existiría entre Janet Yang y Michelle Yeoh, quien fue una de las grandes ganadoras de la velada.



De lo que la acusan concretamente a Janet Yang es de beneficiar a la reconocida actriz, mediante el gran poder que posee dentro de la organización. Al conocerse que ambas mantienen una buena amistad, muchos comenzaron a dudar de la dignidad de los Premios Óscar y sostuvieron que el triunfo de Michelle es ilegítimo. Informa Voces Críticas

Aunque desde la organización de los históricos premios no quisieron expresarse para aclarar esta confusa situación, lo cierto es que las críticas por fraude son cada vez más fuertes, sobre todo en redes sociales donde se ha seguido desde muy cerca todo lo referido a la ceremonia de premiación.

lg

No es la primera vez que los Premios Óscar reciben este tipo de acusaciones. En ediciones anteriores también se ha dudado de su credibilidad, sobre todo porque los ganadores de cada edición suelen ser grandes personalidades del espectáculo, pero también personas con fuertes influencias económicas y hasta políticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *