Seleccion Argentina finalmente manana estaran a la venta las entradas

Por Redacción Voces Críticas

miércoles 15 de marzo de 2023

Argentina (Redacción Voces Criticas) Ya falta menos para que la selección argentina dispute finalmente dos amistosos en el país. Es enorme la expectativa para poder conseguir una entrada para ver jugar a Messi y a toda la selección. Y por fin, luego de las demoras y contratiempos por la palataforma virtual de venta de entradas y también cuestiones referidas a un permiso que precisaba obtener el equipo rival, mañana saldrán a la venta.

El primer partido se jugará ante Panamá, el 23 de marzo, en vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El partido se realizará en el estadio Monumental de River Plate, que tiene lugar para unas 83 mil personas. 

La AFA dió la confirmación que los tickets estarán a la venta mañana jueves, desde las 14 horas, a través la plataforma digital Deportick, donde también se rentan entradas para la exhibición de las tres copas del Mundo que tiene Argentina y que se realizará en La Rural en el mes de abril.

También se dieron a conocer los precios de las entradas para el partido de la selección, que rondan desde los 12 mil a casi unos 50 mil pesos.

Te informamos los valores. General: $12000. menor a popular: (hasta 10 años) $7000, Sívori y Cent.Media: $24000, San Martín y Belgrano Alta: $24000, San Martín y Belgrano Baja: $48000, San Martín y Belgrano Media: $49000.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *