miércoles 15 de marzo de 2023
Desde el mes de diciembre pasado, la vida de Dani Alves y Joana Sanz cambió para siempre, debido a que el futbolista fue acusado de abuso hacia una mujer y desde ese momento se encuentra detenido en la cárcel.
A pesar de todo, Joana Sanz vive un infierno tras la acusación de su esposo y no soporta más la verguenza de ser señalada; tal es así, que decidió romper el silencio y escribió una carta conmovedora, donde expresa todos los sentimientos encontrados.
En el manuscrito expresa varias sensaciones encontradas frente a la excelente persona que parecía tener frente suyo, cuenta los momentos de dolor que vive desde la detención y dice cerrar una etapa de su vida, dando a entender que buscará el divorcio definitivo junto a Dani Alves.
La publicación en Instagram tuvo comentarios y las reacciones no tardaron en llegar, ya que Joana Sanz decidió abrir su corazón para ponerle fin a este desolador momento de su vida, buscando cerrar las heridas causadas por la acusación de su esposo, que cada vez esta más complicado judicialmente. Informa Voces Críticas.