1679065840 sm

sábado 18 de marzo de 2023

Las hermanas de Felipe VI siempre han quedado en el centro de las polémicas mediáticas debido a sus acciones, en especial la infanta Elena, quien no goza de una buena reputación.

La primogénita de Juan Carlos I ha logrado captar el interés del pueblo español y de los medios de comunicación por sus reiteradas apariciones en las comisarías de Madrid.

Dichas situaciones hicieron que la hija de la reina Sofía pierda todo tipo de prestigio en el mundo royal y hasta incluso genere repugnancia por parte de su propio hermano.

Si bien los motivos de sus visitas a las dependencias policiales no tienen que ver precisamente con ella, la cuñada de Letizia ha sido señalada como la oveja negra de la corona española.

Esto tiene que ver precisamente con los actos cometidos por sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que han dejado mucho que desear para las expectativas de la realeza.

lg

La mayor vergüenza para Felipe VI ha sido que los jóvenes se enfrentaron a los policías nacionales bajo amenaza en nombre de la corona, algo que la infanta Elena nunca pudo contener.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *